La codificación de vídeo ha avanzado mucho con el paso del tiempo, de forma que ahora es posible disponer de nuestras películas favoritas con más calidad que nunca y en menos espacio, gracias a las nuevas técnicas de compresión empleadas por los diferentes desarrolladores.
Uno de los códecs que más ha evolucionado ha sido DivX, adaptándose a la nueva era digital en HD y convirtiéndose en uno de los formatos preferidos por los usuarios.
Al lanzar la instalación de DivX, se ofrece la posibilidad de agregar cuatro componentes:
* DivX Plus Codec Pack, el módulo imprescindible para reproducir vídeos codificados en DivX (de extensión .avi, .mkv o .divx) en cualquier reproductor multimedia y para crear archivos en este formato con programas como Virtual Dub.
* DivX Plus Converter, que permite generar películas en DivX a partir de otros formatos con todas las ventajas que ello conlleva: avance o rebobinado preciso y suave, máximo control sobre las opciones de codificación, posibilidad de combinar múltiples partes en una sola o realizar el proceso de conversión de vídeos por lotes.
* DivX Plus Player, un reproductor optimizado para este formato que posibilita la visualización de las películas compatibles, incluso en 1080p, con gran nitidez y agilidad.
* DivX Plus Web Player, un complemento que habilita la reproducción de vídeos, incluso en HD, en tu navegador. Además, proporciona numerosas ventajas como la descarga de los vídeos o la activación de subtítulos.
Como característica adicional, DivX nos permite realizar diversos ajustes del códec que pueden mejorar significativamente la reproducción de cualquier película.
La mejor forma de disfrutar de tus vídeos en DivX es, sin duda, descargando este software.
Descargar | DivX
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario