Google Translate Client lleva las traducciones de Google a tus programas favoritos. Para ello, selecciona la ventana del programa, haz clic con el botón derecho sobre el icono de Google Translate Client y pulsa Enable. El icono pasará de azul a amarillo.
Cada vez que selecciones texto en la aplicación asociada a Google Translate Client, aparecerá un pequeño icono negro al final de la línea marcada. Púlsalo para obtener una traducción automática desde Google. El atajo Copy llevará el texto al portapapeles, mientras que Repl reemplazará el texto con la traducción.
También puedes usar Google Translate Client por separado. Si haces doble-clic sobre su icono situado en la bandeja de sistema, Google Translate Client abrirá un recuadro para traducciones directas. Basta con escribir el texto original en la caja superior y pulsar Translate.
Google Translate Client es elegante y muy eficaz. A pesar de tener algunos defectos de usabilidad, su sencillez de uso le convierten en un complemento utilísimo para traducir texto rápidamente entre los idiomas más hablados.
Versión: 5.0.517
Fecha de liberación: 2010-12-17
Tamaño del documento: 2.35 MB
SO: Windows 98/2000/XP/Vista/7
Exigencias: Coneción a internet
Licencia: Gratis (accesible variante paga)
Descargar | Google Translate Client
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario