Un diseño completamente renovado e integrado en la nueva interfaz de Windows Vista fue su primera novedad, todo completamente minimizado y estilizado dónde con la barra de menús desaparecía (pero disponible con clic derecho) y con las opciones más importantes en grandes botones. Los botones de atrás y adelante, heredados del navegador de Internet, se volvieron una pieza muy útil para navegar por los menús y la integración de todos los controles de reproducción juntos en la parte inferior mejoró su usabilidad.
Además de un primer vistazo se pueden ver muchos más datos gracias a que la zona inferior izquierda es dinámica y va mostrando información.
En cuanto a los formatos admitidos, Windows Media Player 11 siempre ha sido compatible con los más populares y ampliable con cualquier pack de códecs de la forma más simple.
Por supuesto, como cualquier reproductor moderno, permite gestionar una biblioteca musical y sincronizar muchos reproductores portátiles en ella e incluso hacer streaming hasta la Xbox360 para reproducir cualquier contenido en ella.
Windows Media Player 11 también permite ripear el audio de un CD en los formatos WMA, MP3, WMAPro y WAV. Y si no queremos pasar todos nuestros CD a formato digital, también podemos utilizar los diversos servicios online que incluye para conseguir tanta información como queramos.
Descargar | Windows Media Player 11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario